La empresa de construcción de naves avícolas Big Dutchman ha inaugurado a lo largo del último mes hasta cuatro naves repartidas por el territorio español: una de ellas en Valencia, otra en León y dos en Castellón. Estas tres granjas que han adquirido los productos de Big Dutchman cuentan con nuevas naves equipadas con la última tecnología para la cría de pollos.

Las naves que ha instalado Big Dutchman han sido construidas mediante el proyecto “Llaves en Mano”, y tienen medidas muy distintas: dos de tamaño pequeño (en comparación con las otras dos) de 84×15 y 91×15 y las dos más grandes de 104×17,35 y 135×15.

Nave situada en Aras de Los Olmos (Valencia) con capacidad para 36500 pollos

Nave situada en Aras de Los Olmos (Valencia) con capacidad para 36500 pollos

Hay que tener en cuenta la diferencia de medidas entre las naves y los contrastes climatológicos que hay entre la zona de levante, donde se ubican dos de las granjas, y la zona interior de León donde está la tercera. Pese a estas notables diferencias, las naves están equipadas con toda la última tecnología de Big Dutchman para este tipo de granjas, sin que los hándicaps mencionados hagan mella en la tarea de la cría de pollos.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • BIG DUTCHMAN IBÉRICA

  • Calle Francisco Medina y Mendoza - Parcela 13, Pol. 1
  • Cabanillas del Campo
  • GUADALAJARA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta