MSD Animal Health impulsa www.pneumovirus-aviar.com, la primera página de la red revisada por expertos y que tiene un enfoque especfico sobre las infecciones por el Metapneumovirus Aviar, creando una plataforma de información sobre la enfermedad, sobre los últimos acontecimientos relacionados con la misma e información sobre vacunaciones.
La web, que publica esta información en español, inglés y portugués, ofrece explicaciones sobre los signos clínicos de la infección, su diagnóstico y las consecuencias económicas que se pueden derivar de ella. Los usuarios también cuentan con un apartado de referencias para ampliar información sobre el virus.
Por otra parte, MSD AH dispondrá para el año 2012 de la vacuna Nobilis RT 11/94 (registrada con el nombre de Nobilis Rhino CV en otros países) ,vacuna compuesta por Virus de TRT cepa 11/94 e 1.5 log10 DICT50 .
Para la inmunización de pollos contra el Síndrome de Cabeza Hinchada causada por la infección del virus de la Rinotraqueitis del pavo (Pneumovirus aviar). La vacuna puede ser utilizada en pollos de engorde, reproductoras y futuras ponedoras desde el primer día de edad en adelante. El óptimo tiempo y método de vacunación dependerá de la situación local. La vacuna puede ser aplicada por el método spray, óculo/nasal al día de edad y en el agua de bebida a los 7 días a más. Nobilis Rhino CV puede administrarse con vacunas de MSD Animal Health contra la Bronquitis infecciosa conteniendo la cepa H120 y Ma5 o frente a la enfermedad de Newcastle que contienen las cepas Clone 30 y C2. Las características de la cepa vacunal permiten la diferenciación con virus campo. Laboratorios especializados pueden obtener resultados indicativos.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • MSD ANIMAL HEALTH

  • Josefa Valcárcel, 38
  • Madrid
  • MADRID (España)

PUBLICIDAD

1 comentario

  1. Por favor si me pueden ayudar con unos temas de crianza de pollos de engorde experiencias de campo en el manejo de ventiladores estoy situado en Santo Domingo de los Colorados- Ecuador a una altura de 500 m.s.n.m con una HR. promedio de 85%, Gracias

Deja una respuesta