La compañía, que también estuvo presente en el Latin-American Poultry Congress de Buenos Aires, organizó un symposium sobre el PROTECTOTYPE TM, un enfoque estratégico e innovador de la bronquitis infecciosa.
MSD Animal Health acudió el pasado agosto al XVII Congreso de la World Veterinary Poultry Association (WVPA) de Cancún, y al XXII Latin-American Poultry Congress en Buenos Aires, donde presentó el nuevo nombre de la compañía -antes Intervet/Shering Plough- y demostró su compromiso de proporcionar a la ciencia soluciones innovadoras. En este sentido, y como Diamond Sponsor del congreso mexicano, MSD organizó un symposium sobre el PROTECTOTYPE TM, un enfoque estratégico e innovador de la bronquitis infecciosa, que se está ganando rápidamente el reconocimiento de los principales especialistas avícolas y veterinarios. De acuerdo con este concepto, la combinación de un amplio espectro de vacunas ofrece protección contra los virus de bronquitis infecciosa en aves de corral, incluidas las nuevas variantes. Más de 400 veterinarios avícolas asistieron al evento, en el que tuvieron ocasión de aprender más acerca de las vacunas vivas e inactivadas y el Protectotype.
En cuanto al Congreso Latinoamericano de Buenos Aires, MSD organizó un curso intensivo de tres horas sobre la salud intestinal de los broilers, taller que incluyó presentaciones de cinco especialistas de la empresa. La sesiones se centraron en las nuevas formas de manejo de la enteritis necrótica y coccidiosis, al mismo tiempo que se mejora la salud del intestino, el índice de conversión y el rendimiento de las aves.
Como Patrocinador Oro del Congreso, MSD Animal Health mostró un novedoso vídeo realizado por la empresa Castpharma, especializada en animaciones en 3D en las áreas de productos farmacéuticos, biotecnología y salud; una película sobre el efecto del Protectoype TM que se podrá visualizar durante la visita de su delegado MSD AH de zona.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • MSD ANIMAL HEALTH

  • Josefa Valcárcel, 38
  • Madrid
  • MADRID (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta