Roxell presenta un nuevo plato de alimentación para pollos de engorde con un acceso óptimo al alimento, una pérdida de alimento mínima, la máxima ingesta de comida, y un sistema de limpieza exclusivo patentado.

Comeo, nuevo comedero para broilers de ROXELL

Comeo, nuevo comedero para broilers de ROXELL

CoMeo es el primer sistema de alimentación abierto de Roxell. Mediante la eliminación de la rejilla, todos los pollos de engorde consiguen un acceso óptimo al alimento desde el primer día hasta el final de la banda.

Puesta en marcha excelente
La baja altura (60 mm) y el diseño abierto del plato facilitan la puesta en marcha de la banda.
Los pollos de engorde a menudo anidan en los platos de alimentación para dormir. El nuevo plato sin rejilla, CoMeo, aleja desde el segundo día a los animales del plato, por lo que todos los animales tienen un perfecto acceso a la alimentación, con un consumo de alimento óptimo como resultado. 

La pérdida de alimento se reduce al mínimo
Bajo el lema "Yellow Power", CoMeo optimiza su conversión alimenticia.
El alto borde del plato de alimentación y el plato de alimentación escalonado minimizan la pérdida de comida. 

Sistema de limpieza exclusivo patentado
Las administraciones públicas imponen exigencias cada vez mayores en materia de higiene en los gallineros. El diseño innovador del plato CoMeo facilita la limpieza de todos los componentes del sistema de alimentación.
Gracias al sistema de clic patentado, se pueden desmontar todos los componentes para proceder a la limpieza: desde el interior del cono hasta el plato. 

Con el desarrollo de este nuevo sistema de alimentación, Roxell, el líder de mercado global de los sistemas de alimentación y bebedero para las empresas avícolas, vuelve a dar un paso importante en su estrategia de innovación dentro del mercado avícola.

Fuente: ROXELL

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • NEW FARMS SL

  • Cami de Flix, s/nº
  • Llardecans
  • LLEIDA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta