Tashia ha elaborado una innovadora gama de desinfectantes destinada principalmente a los tratamientos de agua y cuyo principal activo es el dióxido de cloro con una pureza superior al 99%.

Entre las principales características del Biopure se encuentra la desinfección de amplio espectro que abarca, desde bacterias hasta hongos, virus, etc. También la capacidad que tiene de destruir el biofilm en las tuberías; su efectividad incluso en presencia de materia orgánica; la rapidez de acción que permite bajos tiempos de contacto o el hecho de que no comunica olor ni sabor al agua y que no se origina ningún derivado de la desinfección como THM y cloraminas, entre otras ventajas.

Los productos de la gama Biopure son de fácil manejo, concebidos para una correcta desinfección en el tratamiento del agua potable, en aguas residuales y de proceso, en sistemas de refrigeración con agua, en piscinas, agricultura, industria alimentaria, etc. No en vano el dióxido de cloro está desplazando cada vez más a la mayoría de desinfectantes utilizados hasta el momento.

Tashia dispone para estos productos de una gama para pequeñas aplicaciones, dentro de la cual se encuentra el Biopure Ready (suministrado en dos componentes: reactivo en solución estabilizada en envase de 25 kg y reactivo activador en envase de 750 gr, puesto que la generación de Biopure se realiza vertiendo el producto en el envase de 25 kg) y el Biopure Clean (un producto pensado especialmente para eliminar de forma eficaz, rápida y segura el biofilm de las tuberías). Por otra parte, también comercializa la gama profesional, donde se puede encontrar el Biopure Man (cuyos componentes van envasados en garrafas de 10 kg cada una para la obtención de 80 litros de disolución de Biopure listo para dosificarse) y el Biopure Pro (donde la generación del CIO2 se realiza mediante dos precursores, Biopure Pro A y Biopure Pro B, formulados exclusivamente para ser utilizados con el equipo automático, encargado de la generación y dosificación).

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • TASHIA, S.L.

  • Pol. Industrial El Pla C. Lluís Companys, 5
  • Artesa de Segre
  • LLEIDA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta