El propósito de esta página, www.infectious-bronchitis.com, es ofrecer información revisada por expertos sobre la enfermedad, incluyendo la actual prevalencia de diferentes serotipos de la misma. También contiene información sobre los últimos acontecimientos relacionados con la enfermedad e información sobre vacunaciones.
Intervet-Shering Plough ha actualizado su página www.infectious-bronchitis.com, un sitio en la red para veterinarios y especialistas en avicultura en todo el mundo. Es la primera página de la red con un enfoque específico sobre la Bronquitis Infecciosa (BI) en varios idiomas. El propósito de esta página es el de ofrecer información revisada por expertos sobre la enfermedad, incluyendo la actual prevalencia de diferentes serotipos de la BI.
También contiene información sobre los últimos acontecimientos relacionados con la misma e información sobre vacunaciones. Entre sus especialistas se encuentran la Dra. Jane Cook y el Dr. Mark Jackwood, los cuales han trabajado extensamente en la investigación de esta enfermedad.
Las distintas secciones de esta página engloban todo lo concerniente a la enfermedad con datos de microbiología, epidemiología, diagnóstico, serotipos, vacunas, pruebas, preguntas y publicaciones. La Bronquitis Infecciosa es una enfermedad que afecta principalmente a las gallinas. El agente causal, un Coronavirus, no sólo ataca el tracto respiratorio, sino también el tracto uro-genital. El virus se puede diseminar a diferentes órganos del cuerpo del ave. La infección causa inicialmente una enfermedad respiratoria en aves infectadas y caídas de producción en ponedoras y reproductoras. También puede causar daño en los riñones.
Aunque la morbilidad sea alta, la tasa de mortalidad en los lotes infectados puede variar dependiendo del sistema de manejo y la posible intervención de infecciones bacterianas secundarias. La enfermedad se controla mejorando las medidas de bioseguridad y por medio de vacunaciones. La gama de vacunas Nobilis® para la industria avícola de Intervet-Schering Plough Animal Health contiene vacunas vivas e inactivadas para la vacunación de reproductoras, ponedoras y pollos de engorde. Intervet-Schering Plough es un líder global en el descubrimiento, desarrollo, manufactura y la comercialización de productos veterinarios. El resultado de la combinación de dos grandes empresas en el sector de la salud animal le ofrece a los clientes uno de los portafolios más amplios y novedosos de productos para la manutención de la producción y la prevención, el tratamiento y el control de enfermedades en las principales especies, ya sea de granjas o animales de compañía.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • MSD ANIMAL HEALTH

  • Josefa Valcárcel, 38
  • Madrid
  • MADRID (España)

PUBLICIDAD

1 comentario

Deja una respuesta