El último día del encuentro ha abarcado ponencias sobre la alimentación de la pollita en el arranque de la puesta, el control de la alimentación en ponedoras, el objetivo de la desinfección absoluta y la adecuación de la producción por el número o peso del huevo
———————————————–
Las Jornadas Profesionales de Avicultura 2011 han llegado hoy a su punto y final con una completa sesión sobre el manejo del ave, en la que se han puesto sobre la mesa temas como la alimentación de la pollita en el arranque de la puesta, el control de la alimentación en las ponedoras o el objectivo de la desinfección absoluta en las naves de puesta. La conferencia de Rafael Lera sobre la adecuación de la producción por el número o por el peso del huevo ha sido la última intervención de la mañana.

La jornada también ha incluido el sorteo del tercer ipad entre los inscritos al encuentro y presentes en la sala de conferencias. Asimismo, la organización se ha despedido de los asistentes invitándolos a trasladar sugerencias de cara a la próxima ciudad que acoja las Jornadas, en primavera del año que viene.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

  • REAL ESCUELA DE AVICULTURA

  • C/Plana del Paraíso 14
  • Arenys de Mar
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta