El programa social de las Jornadas Profesionales de Avicultura incluirá una visita a la Fábrica de Cerveza San Miguel, empresa que desde su unió con Mahou configura el primer grupo cervecero de capital 100% español. La fábrica, ubicada en el Polígono El Segre de la capital leridana, cuenta con unas instalaciones que están en marcha desde 1957 y que ocupan 165.000 m2 de superficie. Los asistentes a la jornada del día martes 24 saldrán de la Llotja en torno a las 18.00 h para dirigirse a San Miguel, donde podrán conocer el proceso de producción, que se sitúa en 2 millones Hl/año.

A continuación, los asistentes se dirigirán al Área de Guissona de Torrefarrera, donde tendrán una cena gentileza de Guissona acompañada de un espectáculo a cargo del humorista Sr. Corrales.

Las dos principales empresas del Grupo Guissona son la cooperativa Agropecuaria de Guissona, S.Coop.Ltda., que realiza la cría y el engorde de aves y ganado y es actualmente una de las cooperativas más importantes de España, y la Corporación Alimentaria Guissona, S.A., que abarca todas las actividades industriales: fabricación de piensos, sacrificio, transformación y elaboración de productos cárnicos y también actividades comerciales, principalmente a través de las tiendas bonÀrea.

Más información sobre el programa social en www.JornadasAvicultura.com.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GRUPO ALIMENTARIO GUISSONA

  • Traspalau, 8
  • GUISSONA
  • Lérida / Lleida (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta