New Farms, junto con Farmer Automatic, presenta en España el sistema de aviario multinivel LOGGIA. Este sistema de alojamiento para gallinas ponedoras está diseñado cumpliendo al 100% la norma 1999/74/CE, permitiendo doblar el número de gallinas en cualquier nave existente. A la compañía, además, le avalan más de 45 años fabricando sistemas de alojamiento para gallinas ponedoras.

El aviario LOGGIA dispone los comederos, bebederos y nidales en cada superficie elevada, esto evita que la gallina tenga que esforzarse para buscar el agua en una nivel y el comedero en otro, provocando mala ingesta de pienso y agua. No usa slats de plástico, ya que es difícil de limpiar. Farmer Automatic utiliza la rejilla densa y resistente de toda la vida.

El sistema de recría con portal, nace y usa el 75% de la técnica de recría en suelo ya conocida. Farmer Automatic aporta las tarimas elevables, los tornos de elevación automáticos y las tarimas extras para poder recriar correctamente hasta 22 aves/m2 en suelo.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • NEW FARMS SL

  • Cami de Flix, s/nº
  • Llardecans
  • LLEIDA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta