logo-JPA-2016

Las JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA tienen cinco principales objetivos:

  1. divulgar nuevas tendencias en avicultura
  2. conocer “in situ” a las personas que están detrás.
  3. promover nuevos contactos propiciando nuevos vínculos técnicos y comerciales entre empresarios avícolas, veterinarios y técnicos, y empresas.
  4. estimular el descubrimiento de nuevas ideas.
  5. descubrir nuevos talentos, entre los conferenciantes, los patrocinadores y los asistentes.

Todo esto requiere de un complejo ensamblaje que coordina y aglutina a más de 50 patrocinadores y organizaciones avícolas y atrae a entre 600 y 700 asistentes y medio centenar de expertos de España y otros paises.

En 2016,  además, hay que sumar el hecho  que se celebrará la “Fiesta de la Avicultura” para conmemorar los 120 años de divulgación ininterrumpida del conocimiento avícola por parte de la Real Escuela de Avicultura y los 20 años de las JPA.

Es por todo ello, sumado a las complicadas agendas de algunos de los más importantes expertos del sector que acudirán cómo ponentes, y por logística del alojamiento de los asistentes, que las Jornadas mueven sus fechas provisionales de marzo a la tercera semana de abril. En concreto las JPA de este año se celebrarán pues del 19 al 22 abril 2016, en Sevilla.

Todo el talento avícola, en el mismo hotel

Tanto las conferencias de las 4 Jornadas, cómo la zona expositiva, y los encuentros con los expertos se celebrarán en el Hotel Silken Al Andalus, un gigantesco complejo hotelero y de descanso ubicado en Sevilla.
Con piscina, jardines, y múltiples zonas de descanso y donde reunirse, con cita previa o por pura concentración de cabezas pensantes avícolas por m2, el hecho de que puedan pernoctar la mayoría de asistentes en el mismo lugar de las conferencias facilitará sin duda el obtener el máximo retorno, tanto en los conocimientos adquiridos cómo en los contactos con colegas.

Hotel Silken Al Andalus

Algunas de las novedades de las JPA 2016

  • Todo en un sitio. Conferencias, exposición comercial y alojamiento.
  • 100% avicultura.  De carne, puesta, nutrición, patología, etc, pero solo aves de producción. No se tocarán otras especies.
  • Stand Virtual. Todos los patrocinadores podrán destacar varios de sus productos en el stand virtual de las JPA consultable en la web de las Jornadas. Este stand virtual estará operativo desde su contratación por parte de la empresa patrocinadora hasta una semana después de la finalización de las JPA.
  • Stand Presencial. Instalación de un espacio expositivo donde el asistente podrá conversar directamente y conocer de primera mano las soluciones que puede ofrecerle cada patrocinador.
  • Encuentro con el experto. Organización de reuniones  de trabajo de corta duración en salas satélite, en las que los asistentes a las JPA en directo via Twitter o presencialmente podrán enviar sus preguntas, exponer su proyecto, o plantear sus inquietudes,  a un experto en una materia en concreto. Se habilitará para cada experto y tema un hashtag con el que se podrán enviar preguntas al mismo a través de Twitter.  La recepción, gestión de los mensajes, de la agenda y tiempos será controlado por un moderador.

PROGRAMA FORMATIVO (PROVISIONAL)

Algunos de los temas que se tratarán en los 4 días serán:

  • El sector de la carne de ave.
  • Pollo y pavo.
  • Nutrición.
  • Patología.
  • Taller del agua.
  • Salud intestinal.
  • Internacionalización y Marketing en Avicultura.
  • El sector del huevo.

Para más información: REAL ESCUELA DE AVICULTURA, Tel +34 93 792 11 37 o en la web oficial. Desde el 1 de febrero ya es posible también inscribirse on line y consultar todo el programa detallado en www.JornadasAvicultura.com

Etiquetas:

Deja una respuesta