La división de salud animal de Eli Lilly and Company obtendría al cerrarse el acuerdo una cartera de cerca de 50 productos comercializados de salud animal
Elanco, la división de salud animal de Eli Lilly and Company, ha realizado una oferta irrevocable e incondicional para adquirir el negocio de salud animal de Janssen Pharmaceutica, una compañía de Johnson & Johnson centrada fundamentalmente en Europa, y focalizada al segmento de enfermedades de animales de compañía y ganado, especialmente las relacionadas con los sectores de porcino y aves de corral.
Una vez cerrado el acuerdo, Elanco obtendría una cartera de cerca de 50 productos comercializados de salud animal. Además, como parte del acuerdo propuesto, los
empleados de Janssen Animal Health que estén dedicados exclusivamente al negocio de salud animal serán transferidos a Elanco. Según informó Elanco en un comunicado, las instalaciones de fabricación no están incluidas en la transacción.
La incorporación de la empresa Janssen sanidad animal apoyará firmemente una serie de prioridades estratégicas de crecimiento de Elanco, mientras que proporciona sinergias con nuestras operaciones actuales, dijo Jeff Simmons, vicepresidente senior de Lilly y presidente de Elanco. A través de esta transacción, tenemos la intención de ampliar aún más nuestra presencia en Europa, reforzar nuestra creciente cartera de medicamentos para animales de compañía y diversificar nuestra cartera de alimentos de origen animal con cerdos y productos de aves de corral, añadió.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ELANCO

  • Avda. de la Industria, 30 - Pol. Industrial
  • ALCOBENDAS
  • Madrid (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta