La empresa biocientífica estadounidense analiza sistemáticamente desde el año pasado las materias primas que le llegan y comprueba si existen niveles superiores a los permitidos por la UE
———————————————–
Kemin Industrias ha informado de que utiliza un programa avanzado para detectar tanto dioxinas como los PCB (congéneres de dioxinas tóxicas) en las materias primas. El Dr. John Springate, presidente de Kemin AgriFoods, señaló que el programa se inició en 2010 para analizar la materia prima utilizada por la empresa procedente de fuentes naturales.

Según Springate, dentro de nuestros rigurosos programas de control de calidad, hemos instalado equipos de análisis y procedimientos para poner a prueba estos materiales.
El programa que está llevando a cabo la compañía incluye el uso de un espectrómetro con gas de alta resolución que es capaz de detectar las dioxinas y los PCB y establecer si superan los niveles de los estándares de la UE.

Este programa de pruebas se desarrolla en todas las sedes que Kemin posee en Asia, China, Europa, India, América del Sur y Estados Unidos.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • KEMIN IBERICA

  • Rambla Nova, 114
  • Tarragona
  • Tarragona (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta