La Feria SPACE, el más amplio escaparate de la ganadería y la avicultura en Francia, abre sus puertas el próximo 14 de septiembre en Rennes, en la que será su 24ª edición. Durante cuatro días, SPACE 2010 ofrecerá a los visitantes una gama muy completa de las principales producciones animales francesas y extranjeras, eventos y conferencias.
El número de participantes de esta edición ronda los 1.000 expositores y co-expositores, de los cuales 217 son extranjeros y 70 nuevos, a los que hay que añadir unas cuarenta empresas representadas por los expositores directos.
La SPACE es una de las ferias de ganadería que cuenta con una cifra más numerosa de visitantes, habiendo alcanzado el año pasado la cifra de 108.000. Este año, Selecciones Avícolas estará de nuevo presente para ofrecer al final del evento un resumen de las principales novedades presentadas, como ya hiciera el año pasado en el número de noviembre de la revista.
La Feria se celebra en el Parque de Exposiciones de Rennes, en las afueras de la ciudad, cerca de su aeropuerto. Estará abierta al público cada día de 9 a 6 de la tarde y para acceder a ella hay un servicio de autobús que parte cada mañana de la estación de tren de la localidad.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

  • SPACE

  • Rond-Point Maurice le Lannou CS 54239
  • Rennes
  • (FRANCIA)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta