La vacuna vectorial Vaxxitek HVT+IBD, frente a las enfermedades de Gumboro y Marek, es uno de los productos más vendidos a nivel mundial para la salud aviar. Actualmente, más de 60 billones de aves en todo el mundo ya han sido vacunadas y gracias a numerosos estudios Merial cuenta con más de una década de datos, evidencias científicas y resultados de campo que demuestran su valor e importancia para toda la industria avícola.

Merial lanza la nueva plataforma Vaxxitek.com para facilitar el concocimiento de la vacuna vectorial Vaxxitek HVT+IBD

Merial lanza la nueva plataforma Vaxxitek.com para facilitar el concocimiento de la vacuna vectorial Vaxxitek HVT+IBD

En este marco, Vaxxitek HVT+IBD lidera y lanza una nueva plataforma, la web oficial Vaxxitek.com. “Se trata de una herramienta online, de muy fácil acceso, dedicada fundamentalmente a mantener informada a toda la comunidad avícola sobre nuestra vacuna vectorial, así como de otras publicaciones de Merial a través de dispositivos móviles y ordenadores”, indica Magdalena Gibert, product manager de Avicultura de Merial. “Queremos que sea un servicio entre Merial y sus clientes”, añade.

 

 

Con contenidos muy variados y de interés para el sector, la web ha sido desarrollada con un sistema de navegación sencillo que se puede visualizar tanto en inglés como en español. Además, incluye un programa de aprendizaje online destinado a los profesionales de la avicultura.

 

 

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • MERIAL Laboratorios

  • Prat de la Riba, 50
  • Sant Cugat del Vallès
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta