space_2015La 29ª edición del SPACE (SPACE 2015), que se celebrará del 15 al 18 de septiembre en el Parque de Exposiciones de Rennes, volverá a situar a esta región francesa en el mapa. El SPACE 2015 acumula un gran número de inscripciones de expositores. Las superficies solicitadas por los expositores ascienden a 61.400 m², lo que equivale a unos 2.000 m² más que en 2014 en la misma fecha. Estas superficies ya superan las superficies totales del SPACE 2014. Estos tres últimos años, el SPACE ha experimentado un aumento regular, batiendo cada año sus récords del año anterior, en número de expositores totales, en número de expositores extranjeros, en superficies alquiladas, en número de visitantes totales y en número de visitantes extranjeros.

Entre los 1.257 inscritos, el SPACE registra 392 expositores extranjeros de 32 países diferentes, lo que equivale a unos treinta más que en mayo de 2014. Los países más representados son Holanda (57 inscritos, 8 más), Alemania (56 inscritos, 6 más) e Italia (48 inscritos, 9 más). Este aumento del número de expositores extranjeros es especialmente sensible en los sectores de la alimentación animal y la avicultura (con el regreso de algunas empresas avícolas ausentes en 2014).

En avicultura, en mayo de este año ya estaban inscritas 96 empresas, siendo la tercera actividad más representada en el Salón mediante expositores directos y coexpositores. Este año no faltarán las visitas a explotaciones, que en el caso de la avicultura se propone la mañana del jueves 17 de septiembre, concretamente a una granja de pollos de carne. También puede resultar interesante el taller digital Cerdo y Avicultura: alimentación de precisión y detección de patologías, los II Encuentros Avícolas Africanos ITAVI – SPACE Epidemiología de las enfermedades respiratorias en África o las conferencias Mejora de de la competitividad de los sectores de producción de pollo de carne; La calidad del agua en explotaciones avícolas: desafíos y soluciones; o la titulada Tecnologías francesas para mejorar la productividad de la avicultura en climas cálidos.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

  • SPACE

  • Rond-Point Maurice le Lannou CS 54239
  • Rennes
  • (FRANCIA)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta