pollo-parrillero-marinado-oblancaHermanos Oblanca ha incorporado nuevos productos a su catálogo. Este mes ha lanzado la campaña oficialmente, con la que promociona sus dos productos estrella de la nueva línea de marinados: el cripollo, un chorizo criollo que tiene la originalidad de estar hecho de pollo, y la contra parrillera, un contramuslo marinado con ajo, con especias y con hierbas que viene ya preparado para la parrilla, de modo que esté listo en 15 minutos. Se trata de la parte más jugosa del pollo, un producto en el que la compañía tiene depositadas muchas esperanzas porque las primeras pruebas realizadas en el mercado son "más que positivas".

En esta línea de marinados también se encuentran las brochetas, la hamburguesa de pollo y los pinchos morunos. Los productos estrella ya se pueden encontrar en el mercado. La hamburguesa, por su parte, destaca por una presentación más artesanal, así como su "esponjosidad", tal y como explica el responsable de Ventas de Oblanca, Alejandro Almarza. "El cliente busca cada vez más productos que sean fáciles de cocinar y con un componente importante de salud", explica.

Oblanca ha realizado una importante inversión para sacar al mercado esta nueva línea de productos, ya que ha requerido cambiar la maquinaria de los productos elaborados que poseía la empresa.

OBLANCA-linea-marinados

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GRUPO OBLANCA

  • Ctra. Caboalles, Km. 2,800
  • SAN ANDRES DE RABANEDO
  • León (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta