conferenciantes-jpa

 

JPA  Estamos felices de anunciar que a 18 días del inicio de las JPA, Jornadas Profesionales de Avicultura, la variedad, originalidad e importancia de los temas tratados están haciendo que Soria se quede pequeña para acoger a todos los inscritos. 

45 conferenciantes de primerísimo nivel, las principales asociaciones del huevo, pollo, y aviculturas alternativas, y más de 60 empresas patrocinadoras avícolas presentes, estarán ahí para darte la bienvenida mayor evento formativo avícola del año.

Será una oportunidad única para conversar, no sólo durante el “torrezno-break”, sino tranquilamente durante el atractivo programa social-gastronómico, así como para intercambiar ideas y generar oportunidades profesionales mientras descubres una Soria  que ni te imaginas.

Esta concentración única de talento avícola de martes a viernes, permite al asistente elegir entre 1, 2, 3 y hasta 4 días de asistencia y ahorrarse miles de kilómetros, una auténtica “vuelta a España”,  si tuviese que visitar a cada una de las empresas, colegas o profesionales con los que compartirá formación, negocio y ocio.

JPA-inscripcion

Etiquetas:

Deja una respuesta