Jornadas

JPA  Soria es una ciudad bien situada: se encuentra prácticamente en el centro de España y al este de la comunidad de Castilla y León. Limita al norte con las provincias de Burgos y La Rioja, al este con Zaragoza, al sur con Guadalajara y al oeste con Segovia y Burgos.

En coche es la principal manera de llegar a Soria por carretera. Es una ciudad muy próxima a Zaragoza (menos de 2 horas), Logroño, Pamplona o Burgos, pero también está relativamente cerca de Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Segovia, Guadalajara, Madrid (algo más de 2 horas) y Huesca.

En tren es posible llegar desde Madrid y desde Guadalajara (en Madrid, este tren se toma en la estación de Chamartín).

En avión no es posible llegar de forma directa, pero quedan cerca los aeropuertos como el de Zaragoza, Burgos, Valladolid, Madrid-Barajas, Pamplona o Logroño-Agoncillo, a los que llegan tanto vuelos nacionales como internacionales y que están a una media de dos horas de Soria.

En autobús es la opción más económica. Soria está conectada por autobús con las principales capitales del norte de España. Desde Logroño, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Guadalajara, Salamanca, León, Valladolid y Burgos se puede llegar a Soria de forma directa.

El mapa detallado con el lugar de las conferencias puede consultarse en la web de las Jornadas Profesionales de Avicultura:

http://www.jornadasavicultura.com/2015/donde

JPA-inscripcion

 

Etiquetas:

Deja una respuesta