nutraveNutrave, la procesadora avícola con sede en Bargas (Toledo), ha adquirido al Grupo Sada la planta incubadora en el municipio de Cazalegas, con la que cierra el ciclo de producción integral de su materia prima. Con las nuevas instalaciones, la compañía ya dispone de incubadora, granjas de gallinas reproductoras, granjas integradas para el engorde del pollo, fábrica de piensos e instalaciones para el sacrificio y elaboración de productos avícolas derivados. Esta inversión se une a la que la empresa realizó en 2013 para la compra de una fábrica de piensos en Barcience.

La nueva planta incubadora es ya exclusiva de Nutrave, y le permite la cría de 200.000 pollos semanales.  Esta iniciativa empresarial ha motivado el incremento de su capacidad para elaborar los cerca de 60 productos alimenticios en las instalaciones de la localidad de Bargas (Toledo). Se estima que en el año 2015 se incremente el trabajo en dichas dependencias, alcanzando más de 300.000 aves a la semana. Los productos de Nutrave se encuentran en los principales lineales de las cadenas de distribución como Día, Carrefour, Híper Usera, Supersol, E.Leclerc, Ahorramás y Simply. En tiendas como Diocarnes, La casa de la carne y el canal HORECA, y por último en empresas de venta online como www.tudespensa.com.

Las ventas nacionales de la empresa suponen el 70% de la facturación, pero también exporta a Asia, África y otros países de Europa.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • NUTRAVE, S.A.

  • Ctra. CM-4003, Km 12
  • BARGAS
  • Toledo (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta