dioxer-tahia-dioxido-cloroTashia, empresa líder en el sector de tratamientos del agua, nos sorprende con el lanzamiento de Dioxer Pro, un nuevo equipo de generación de dióxido de cloro en sistema batch.

Dentro de los sistemas de generación de dióxido de cloro que nos ofrece Tashia, podemos encontrar sistemas tanto manuales como automáticos para la preparación del producto; estos garantizan una pureza de dióxido de cloro superior al 99% y con concentraciones diversas según los productos de la gama.

En la gama de pequeñas aplicaciones, tenemos a Biopure Ready y Biopure Clean, sistemas muy económicos que no requieren de equipos especiales para su utilización y permiten una buena aplicación con una inversión mínima. El producto está formulado para pequeñas aplicaciones donde los volúmenes de agua a tratar son bajos.

DIOXER es un sistema automático de preparación y aplicación de dióxido de cloro directo en línea. Los sistemas en línea nos permiten tratar grandes volúmenes de agua con una relación calidad, precio y eficacia muy elevada, siendo necesario escoger el modelo adecuado y diseñar correctamente la instalación para que la dosificación sea exacta en todo momento.

Como novedad, ampliando la gama de equipos automáticos, Tashia presenta DIOXER PRO, generador de dióxido de cloro y  dosificador en sistema batch. Los sistemas Batch son capaces de producir un dióxido de una calidad superior al 99% y optimizan al máximo el consumo de productos. La tecnología aplicada en su diseño nos permite tratar desde caudales de agua muy bajos hasta los máximos permitidos según modelos, y sobre todo manteniendo la fiabilidad y exactitud en la dosificación.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • TASHIA, S.L.

  • Pol. Industrial El Pla C. Lluís Companys, 5
  • Artesa de Segre
  • LLEIDA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta