OLYMPUS DIGITAL CAMERAGandaria continúa con sus proyectos de llave en mano. La semana del 16 al 23 de noviembre se sacaron las aves, por primera vez, de dos naves de pollos en La Solana. Son naves de iguales características pero de distintas medidas y diferente propiedad. Una de ellas está situada en la carretera de Villanueva de los Infantes, con una longitud de 116 metros y una anchura de 15 metros; la otra está en la carretera de Valdepeñas y sus medidas son 136 x 15 metros. Ambas son de ventilación transversal y refrigeración por nebulización de alta presión, disponen de dos silos de 18 t aproximadamente y un transportador diámetro 90 con caídas especiales que no permiten el paso del pienso a una tolva si no ha llenado la anterior. Para completar la alimentación, disponen de 4 líneas de comederos GAN 14. En este sentido, cabe resaltar que Gandaria instala, aparte de su plato especial con contrastados resultados, tubo de 1,5 mm. y empalme de fajín de 1,8 e, esto le hace tener más rigidez y evitar los rozamientos que se producen cuando se utiliza el ensamblado con abocardado. Los bebederos son 5 líneas de tetinas inoxidables de gran caudal.

En cuanto a la ventilación se han instalados ventiladores de gran caudal con puerta aislada individual, combinados con otros de 19.000 m3 para realizar las mínimas necesarias. Las ventanas son tipo buzón con poliuretano en el interior. En cuanto a la calefacción, se han instalado generadores exteriores de gas propano. La iluminación se realiza con luces LED, consiguiendo una uniformidad del 97% y con un consumo de sólo 1 kw/ hora, OLYMPUS DIGITAL CAMERAestas son regulables del 0 al 100% según necesidad y manejo requerido.

Para el control se utiliza un ordenador Copilot integrado en el cuadro eléctrico; este último está confeccionado con componentes de primera calidad y dispone un sinóptico para visualizar el funcionamiento de todos los equipos. El ordenador permite visualizar el funcionamiento desde un dispositivo remoto y cambiar parámetros si fuese necesario. También dispone de alarma para cualquier incidencia que pueda ocurrir, esta realiza una llamada en tal caso y a la vez el granjero puede llamar para consultar el funcionamiento correcto de la granja.
Dispone de cuadro completo de medicación y tratamiento de agua y de todos los elementos auxiliares necesarios para el correcto funcionamiento.

Durante el periodo de crianza, desde la entrada hasta la retirada, Gandaria ha estado pendiente del adecuado funcionamiento, asesorando a los granjeros, con visitas periódicas y supervisando remotamente la granja de forma constante. Con este servicio y la dedicación de los propietarios se ha conseguido unos resultados espectaculares que auguran una rentabilidad de la explotación y  amortización de la misma en un tiempo razonable.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GANDARIA

  • Pol. Ind. El Pabellón, parc. 1.9
  • Jerez de los Caballeros
  • BADAJOZ (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta