1.125 expositores de 35 países y cerca de 100.000 visitantes están asistiendo esta semana (del 10 al 13 de noviembre) a la Exposición Internacional para la Producción Avícola y Animal
-Eurotier ‘ 98- . A pesar de la considerable y lógica presencia de empresas alemanas, 448 expositores son de otros países, de los que 25 son españoles (el doble que en 1996).

Frente a otras importantes Ferias Europeas, cuyos websites de momento ofrecen poca información, como la VIV de Holanda , la Space de Francia , la Feria de Forly , en Italia o la inexplicable inexistencia de un website de la primera Feria Ganadera del Sur de Europa, Expoaviga, los organizadores, la Sociedad Agrícola Alemana -DLG- , han dispuesto un amplio web informativo sobre la Feria, en alemán e inglés.

Además de encontrar la lógica información que permite hacer reservas «on line», consultar el programa de la Feria o enlaces a las homepages de los expositores, en este interesante web es posible encontrar desde un divertido salvapantallas a un interesante dossier sobre la situación actual y las previsiones del sector avícola y del porcino en Alemania para el 2005. Hay que recordar que el mercado de la avicultura alemana es uno de los más atractivos del mundo, ya que tiene un alto consumo y una baja autosuficiencia (la más baja de la UE).

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • EUROTIER

  • Eschborner Landstrasse 122
  • Hannover
  • (ALEMANIA)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta