Este año el Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería (SIAG) celebrará su próxima edición como Jornadas Profesionales de Avicultura (JPA – www.JornadasAvicultura.com) y tendrá lugar durante la primavera de 2016 en Sevilla.

Ya está disponible la inscripción on-line, con un considerable descuento sobre precio tarifa con la tarifa ultra-anticipada vigente hasta el 29 de febrero. Se celebrarán en el Hotel Silken Al Andalus en Sevilla del 19 al 22 abril 2016

JPA (Jornadas Profesionales de Avicultura 2016): Construyendo innovación y networking  en avicultura desde 1996.

Aceleramos la innovación

En los últimos 5 años hemos organizado más de 200 conferencias sobre innovación, tendencias y las mejores prácticas en avicultura. El objetivo de las JPA es descubrir nuevo TALENTO, propiciar el NETWORKING profesional, organizar los mejores DEBATES y explicar las TENDENCIAS que nuestra imbricación y conocimiento del sector nos permite anticipar.

Compartimos

Queremos compartir el amplísimo conocimiento y el de nuestra red de expertos en avicultura. Actualmente son más de 10.000 los artículos y noticias de SELECCIONES AVICOLAS,  Avicultura.com , y las conferencias de anteriores JPA disponibles en abierto para todo el sector avícola mundial.

Construimos

Construimos audiencias y talento. Construimos networking. Este 2016 se celebra la 20ª edición de las JPA y para ello invitamos a participar a los miles de asistentes de los últimos años.  (promedio de 600 a 700 asistentes los 5 últimos años y más de 8.000 profesionales inscritos en las 19 ediciones desde 1996) .

¿Te apuntas?

JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA

Sevilla, Hotel Silken Al Andalus
19-22 Abril 2016
Conferencias. Alojamiento Asistentes. Recinto Expositivo.

Todo en un mismo sitio.

www.JornadasAvicultura.com

Programa oficial:

Las más de 40 conferencias  y debates previstos ya están prácticamente cerrados.

60 días antes del evento, a partir del 19 febrero 2016, y a nuestro regreso de la IPPE de Atlanta, se expondrá el detalle día por día, tema por tema en www.JornadasAvicultura.com

JPA , 19-22 abril 2016
Con la garantía de Real Escuela de Avicultura

Etiquetas:

Deja una respuesta