video-zotalPara continuar apoyando al ganadero y al veterinario, Zotal Laboratorios ha rediseñado su imagen y reorganizado la gama de productos, agrupándolas en familias y marcas para que sea más sencilla su identificación en el punto de venta. Cada marca tiene ahora un diseño propio pero manteniendo la imagen global de Zotal Laboratorios. Cada familia se identifica además por un color, como puede verse en los catálogos de producto que encontrará en www.zotal.com/catalogos-destacados

En los envases, además de encontrar una completa información sobre usos y características, aparece un código QR que está enlazado para conocer más información sobre el producto en Internet, incluyendo vídeos demostrativos. Además, Zotal Laboratorios ha procedido a reforzar su presencia en internet y en
las redes sociales para hacerla más eficaz y útil para el profesional que día a día se enfrenta al cuidado y mantenimiento de la bioseguridad en entornos ganaderos, alimentarios y también en las áreas urbanas.

Por este motivo, además de seguir manteniendo su comunidad en Twitter, orientada a la bioseguridad ganadera y equina y también su presencia en Facebook, donde comparte contenidos y atiende consultas sobre bioseguridad en el hogar y mascotas, lanza ahora su presencia en Youtube, con el objetivo de servir como canal de formación para las personas que tienen que aplicar sus productos y atender de primera mano la higiene, desinfección y prevención en instalaciones industriales y ganaderas. Junto con este nuevo canal en Youtube, también aparece como novedad el Canal Zotal, www.canalzotal.com, un espacio blog donde se irán recogiendo todos los contenidos que posteriormente se compartan en sus redes sociales y que tiene como objetivo continuar, como viene haciendo desde hace más de un siglo, al lado de los profesionales del sector y adaptándose a los tiempos.

También se ha procedido a mejorar la usabilidad y el diseño de su web, www.zotal.com, haciéndola más moderna y cómoda para el usuario, que podrá consultarla fácilmente desde el ordenador, la tablet o el móvil.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ZOTAL

  • Apartado, 4. Ctra. N-630, Km.809
  • CAMAS
  • Sevilla (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta