IndoLivestock2014La mayor feria de la industria ganadera, alimentación, lácteos y pesca de Indonesia se llevará a cabo un año más en el Centro de Convenciones de Yakarta, Indonesia, del 18 al 20 de junio de 2014. La feria reunirá a profesionales del sector agrícola, productores de alimentos, de carne y procesadores de huevos, minoristas, veterinarios, importadores y distribuidores interesados en estar al día en las últimas tecnologías, hacer contactos y negocios.

Organizado por la Dirección General de Ganadería y Sanidad Animal del Ministerio de Agricultura de Indonesia, INDO LIVESTOCK Expo & Forum es hoy un evento al que «deben asistir» los responsables de la toma de decisión y compradores de toda Asia. Se espera que este año asistan a la Expo, a los seminarios y a la presentación técnica más de 12.000 visitantes profesionales y delegados. Más importante aún, se espera que más de 500 expositores procedentes de 40 países asistan para participar una vez más en INDO LIVESTOCK Expo & Forum. INDO LIVESTOCK 2014 ha demostrado ser el lugar preferido de los compradores para abastecerse de nuevas tecnologías y equipos, y donde los profesionales de la industria reciben información actualizada sobre los últimos avances tecnológicos y las tendencias de la industria.

Gandaria Servicios Ganaderos estará exponiendo en Indo Livestock 2014, en el stand D32 , donde mostrarán al visitante sus innovadoras soluciones de almacenamiento de grano y material ganadero. Más información: http://www.indolivestock.com/

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GANDARIA

  • Pol. Ind. El Pabellón, parc. 1.9
  • Jerez de los Caballeros
  • BADAJOZ (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta