congreso-latinoamericanoAlimentación, tecnología y sostenibilidad es el lema de este evento, en el que Gandaria, división ganadera de Silos Córdoba, estará presentando sus proyectos avícolas llave en mano.

El XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura tendrá lugar del 12 al 15 de noviembre en el Centro de Ferias y Convenciones de El Salvador, ubicado en San Salvador. El congreso será  una ventana de la industria avícola no sólo del país, sino de la región y de Latinoamérica, de una industria competitiva, capaz de participar en los mercados, siempre que existan las posibilidades de comercio y de homologación sanitaria.
En este congreso van a participar desde los más grandes países productores del istmo, hasta los más pequeños, además de los del resto de Latinoamérica, así como técnicos, empresas conexas, académicos, etc.

Gandaria Servicios Ganaderos, división ganadera de Silos Córdoba, también participará en este evento, en el que presentará sus proyectos avícolas llave en mano y el desarrollo de estructuras específicas para cada localización, desde estructuras que soportan vientos de 260 km/h y condiciones adversas hasta estructuras ligeras para condiciones climatológicas favorables.

Gandaria Servicios Ganaderos puede visitarse en el stand F14-F15.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • GANDARIA

  • Pol. Ind. El Pabellón, parc. 1.9
  • Jerez de los Caballeros
  • BADAJOZ (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta