INMUNAIR+PL+DESPADACA partir del próximo 11 de noviembre, Laboratorios Calier estará promocionando sus productos en el Congreso Latinoamericano de Avicultura de El Salvador, un evento que reunirá a los principales agentes del mundo de la avicultura desde el 11 al 15 de noviembre. Calier, que acude al Congreso junto con el grupo Indukern, aprovechará la cita para potenciar tres productos en concreto: Promotor-L, Inmunair y Despadac, en el stand N30-H25-H26-H27.

El Promotor-L, un complejo vitamínico en el que se incluyen vitaminas y aminoácidos levógiros en concentraciones adecuadas e indispensables para el correcto funcionamiento del organismo del animal (está indicado para todas las especies, entre ellas la avícola y la cunícola), es ideal para mejorar la viabilidad de los animales en sus primeros días de vida, en los ritmos reproductivos intensivos. Los aminoácidos levógiros son aquellos que se pueden disponer directamente para la síntesis proteica, por lo cual tienen una digestibilidad máxima. Al no ser necesaria ninguna reacción metabólica de conversión previa (como sucede con los aminoácidos en forma D), se asimilan sin generar calor metábolico, punto fundamental en situaciones de estrés calórico.

Por su parte, el Inmunair es un inductor para inmunidad indicado para broilers, pollitas y gallinas (ponedoras y reproductoras) que mejora el estatus inmunitario de aves vacunadas frente a la enfermedad de Marek cuando se aplica en un intervalo de hasta tres semanas tras la vacunación. También aumenta el índice de protección de las aves vacunadas frente a la bursitis infecciosa y reduce las lesiones producidos por la infección por Mycoplasma gallisepticum. Por último, el Despadac es un desinfectante en solución especialmente indicado como germicida, fungicida y virucida, pensado para la limpieza de edificios, naves, equipo, material ganadero, avícola e industrial.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • LABORATORIOS CALIER SA

  • Calle Barcelonés, 26
  • Les Franqueses del Vallès
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta