logo-itpsaIndustrial Técnica Pecuaria, S.A. (ITPSA) asistirá a las Jornadas Profesionales de Avicultura 2013 que se celebrarán en la Facultad de Veterinaria de León desde el 28 hasta el 31 de mayo.

Las Jornadas Profesionales de Avicultura están consideradas el mayor evento formativo en avicultura celebrado anualmente en la península Ibérica y este año cuentan con el apoyo de más de 70 patrocinadores, entre los que se encuentra ITPSA, y de la asistencia de centenares de profesionales incluyendo avicultores, veterinarios, empresarios, técnicos y otras personas interesadas en el sector avícola. En ellas tendrán lugar más de 40 conferencias, impartidas por más de medio centenar de expertos, y mesas redondas, en las que se explicará todo lo que afecta a la producción de la proteína animal más consumida en el mundo, huevos y carne de ave.

Este año las Jornadas otorgarán un especial protagonismo a la innovación y a las nuevas tendencias en el sector de la avicultura, así como a los modelos de relación y de gestión de los recursos humanos en empresas y organizaciones. ITPSA recientemente ha cumplido su 45 aniversario como empresa  líder en nutrición gracias a la investigación, desarrollo y elaboración de una de las gamas más extensas en complementos nutricionales de alta calidad,  siendo su presencia en estas Jornadas habitual desde sus inicios.

Visite nuestra página web: www.itpsa.com.QR-ITPSA

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • INDUSTRIAL TECNICA PECUARIA SA (ITPSA)

  • Av. Roma 157, 7a Planta
  • Barcelona
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta