FumagriLaboratorios Zotal ha lanzado al mercado Fumagri Advanced, un nuevo concepto de desinfección basado en tecnología de ultradifusión o desinfección fumígena que garantiza una homogénea difusión de la materia activa en las instalaciones, por emisión de partículas muy numerosas y muy finas. El producto Fumagri Advanced es una formulación en aerosol seco que se presenta como generador de humos y que se aplica mediante un sistema de combustión sin llama incluido en el propio producto. El producto libera un ingrediente desinfectante (ácido hidroxiacético) que actúa sobre las bacterias, levaduras y mohos en el espacio a tratar, el cual debe estar vacío durante el tratamiento.

Fumagri Advanced es un producto:
• PRÁCTICO: El ganadero realiza el tratamiento que quiere, con envases predosificados, listo al uso, de forma autónoma y sin manipulación del producto necesario por el aplicador.
• SEGURO: de  difusión autónoma, sin presencia del aplicador  ni  persona pendiente del tratamiento. Sin exposición de los ganaderos y animales. Gran comportamiento medioambiental, ya que no precisa transporte de productos diluidos; no emite efluvios líquidos y no contiene substancias clasificadas peligrosas para el medio ambiente.
• ECONÓMICO:  con un coste de mano de obra reducido, puesta en marcha rápido, lo que supone una ganancia de tiempo, economía de agua, pues no precisa aparatos para aplicación.

Fumagri Advanced tiene múltiples aplicaciones:
Con el lanzamiento de este producto, Laboratorios Zotal completa su ya amplia gama de productos desinfectantes entre los que se encuentran Zotal, Sanitas Forte Vet, Procsan o Neozital.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ZOTAL

  • Apartado, 4. Ctra. N-630, Km.809
  • CAMAS
  • Sevilla (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta