campylobacterLohmann organiza en el seno de FIGAN 2013 una jornada técnica de avicultura, el próximo 21 de marzo. A partir de las 10.45, el director de Lohmann España, Thomas Ihnen, abrirá el encuentro, que comenzará con la introducción de Ana Barroeta, presidenta de WPSA España.

A las 11.00, el profesor Richard Ducatelle, del Departamento de Patología, Bacteriología y enfermedades Aviares de la Universidad de Ghent-Bélgica, ofrecerá una breve actualización en epidemiología y legislación de salmonella. También hablará sobre Protección homóloga vs. protección heteróloga contra la Salmonella Typhimurium.

A continuación, la profesora Diane G. Newell, consultora independiente en Zoonosis en alimentación –del Reino Unido- hablará sobre epidemiología (prevalencia, brotes) y legislación de Campylobacter, además de calibrar su impacto en la industria avícola. Posteriormente habrá una mesa redonda y, finalmente, se sorteará un Ipad entre todos los asistentes inscritos.

Los interesados deben confirmar su asistencia en la siguiente dirección de e-mail: [email protected], antes del día 14 de marzo del 2013.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • LOHMANN ANIMAL HEALTH ESPAÑA S.L.U.

  • c/ Gobernador Alonso, 2. 2ºA..
  • HUELVA
  • Huelva (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta