El 16, 17 y 18 de octubre, Merial Laboratorios organizó en Marrakech, Marruecos, el primer encuentro mundial Global Strategic Marketing Production Animal. El evento, destinado a definir los nuevos objetivos de Merial, contó con la presencia de un centenar de representantes de la compañía llegados desde los cinco continentes.

Uno de los objetivos centrales del encuentro era conocer y compartir el racional por el que Sanofi tiene la intención de reforzar su firme apoyo a la línea de negocio de Animales de Producción de Merial Laboratorios, en un entorno económico en el que cada vez se hace más imprescindible la producción de alimentos. Además, en el evento se trabajó con la intención de revisar los objetivos estratégicos de la compañía tras las últimas adquisiciones (Newport Laboratories y Genfar). Por otro lado, la reunión fue el marco perfecto para conocer y compartir experiencias con muchos de los profesionales que, recientemente, se han unido al equipo de Merial Laboratorios.

Construir el futuro

Desde Merial España, Luis Santos, Director de Marketing y Servicios Técnicos de Animales de Producción, valoró la reunión “como muy positiva de cara a conocer y participar en lo que puede llegar a ser una nueva era en la compañía”. En este sentido, apuntó que el evento en la ciudad marroquí ha servido “para sentar las bases sobre las que se construirá el futuro de Merial a nivel estratégico y para compartir experiencias con compañeros de todo el mundo”

Un punto de encuentro en tres etapas

Marrakech fue el lugar elegido para vivir las tres jornadas del 1st Global Strategic Production Animal World Meeting. El 16 de octubre la programación se centró en el análisis del entorno global que afecta a la producción animal y los cambios que se están produciendo en los comportamientos del consumidor.

La segunda jornada, 17 de octubre, estuvo dedicada a la construcción de un nuevo futuro, una nueva era, a través de aspectos de la compañía como el I+D, el marketing estratégico, las ventas y el desarrollo de negocio. Por último, el evento se cerró con una sesión dividida por grupos de trabajo
en función de las especies y los sistemas de producción y la consiguiente puesta en común de las conclusiones.

Etiquetas:

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • MERIAL Laboratorios

  • Prat de la Riba, 50
  • Sant Cugat del Vallès
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Deja una respuesta