Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

ATIDA

Las ventajas de la especialización y la experiencia.
Asesoría Técnica en Avicultura, Cunicultura y Avestruces

¿Qué es ATIDA?
ATIDA es el servicio de asesoría veterinaria y técnica de la Real Escuela de Avicultura. Lo cual garantiza la calidad, seriedad y rigor que es habitual en ella desde hace 100 años mediante la coordinación, supervisión y dirección de todos los proyectos que se realizan.
Experiencia
Los servicios de ATIDA han sido utilizados por prestigiosas empresas nacionales y extranjeras, centros oficiales y administración, así como por miles de particulares.
 ¿Quién la forma?
ATIDA está formada por un equipo interdisciplinario, compuesto por veterinarios, ingenieros agrónomos, consultores avícolas y profesionales liberales varios, que entre todosdos ellos suman gran experiencia y dinamismo.
Objetivos
Entendemos la avicultura como negocio, al igual que nuestros clientes. Nuestro trabajo es formar auténticos profesionales del sector, y esperamos continuar haciendolo durante 100 años más, mediante la proyección de nuestros amplios conocimientos, contactos y experiencias a nuestros asesorados.
Ámbito de actuación
Todo el mundo. Se cuenta el Km 0 desde Arenys de Mar. Se recomienda el uso de correo electrónico, cuando el tipo de asesoramiento lo permita, a fin de poderle ofrecer la mejor relación calidad/precio.
Tarifas
Somos la única empresa española con dedicación en exclusiva al asesoramiento y formación en avicultura y cunicultura, por lo que nuestra relación calidad/precios es de las mejores del mercado. Solicite presupuesto sin compromiso. Los suscriptores de Selecciones Avícolas y/o Cunicultura tienen descuentos de hasta el 15% según el tipo de consulta.

 Servicios que ofrece ATIDA

  • Servicio veterinario especializado.
  • Servicio técnico de asesoría.
  • Servicio bibliográfico.