El Congreso Mundial de Avicultura llega a las 25 ediciones y se celebrará en Pekin entre el 5 y el 9 de septiembre de 2016. El WPC es el congreso más importante a nivel mundial y se espera la asistencia de más de 3.000 personas. Va a haber decenas de ponencias, simposios, y la exposición de más de 1.300 pósters con trabajos de diferentes autores.

world-poultry-congress-china-pekin

Con un programa muy completo, este año está centrado en la “Calidad y Seguridad de los Productos Avícolas: cubriendo las necesidades del Pueblo” y se dirige a enfocar la producción avícola de un modo más sostenible a nivel mundial. El World Poultry Congress se ha estructurado en 13 sesiones, dentro de las que encontramos ponencias, simposios y la ya habitual exposición de pósteres. La rama China de la World Poultry Science Association (WPSA) se ha volcado en la organización del congreso, y es que no pasa cada día que se celebran las bodas de plata de un evento que, además, no se celebra todos los años.

El pasado World Poultry Congress se celebró en la población brasileña de Salvador de Bahía en 2012 y reunió a más de 2000 personas. Aquí pueden ver el reportaje publicado en la revista SELECCIONES AVÍCOLAS sobre el WPC de 2012.

El WPC se celebrará al mismo tiempo que la VIV China. Pueden consultar todos los eventos relacionados con avicultura en éste enlace.

Etiquetas:

Deja una respuesta