Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

OFERTA DE TRABAJO: Asesor COMERCIAL en Energia FOTOVOLTAICA para SECTOR AVÍCOLA. Zona nordeste.

OPORTUNIDAD PROFESIONAL:

Asesor COMERCIAL en Energia FOTOVOLTAICA para SECTOR AVÍCOLA. Zona nordeste.

En pocos años una parte muy considerable de las granjas avícolas se abastecerán parcial o totalmente de energía fotovoltaica.  ¿Quieres ser parte activa de este avance ya imparable?

Greening Ingeniería, empresa en expansión en toda España y en el extranjero, requiere asesor comercial para implantar la energía solar fotovoltaica en el sector avícola.

paneles-fotovoltaicos-en-granja-avicola-greening-ingenieria-1-charches

Su responsabilidad será la venta y el asesoramiento comercial a granjas avícolas de todo tipo y tamaño para , tras evaluar con cada cliente sus necesidades energéticas actuales, proponerle la solución fotovoltaica más adecuada a sus naves y de más rápido retorno.

Gracias a la gran escalabilidad y flexibilidad de nuestras soluciones deberá ser capaz de poder visitar, atender, realizar presupuestos y cerrar ventas tanto para un cliente que quiera un refuerzo para 20.000 gallinas camperas al aire libre, como para el complejo avícola con cuatro naves de 40.000 pollos en ambiente controlado.

Deberá acompañar al cliente a lo largo de su conversión a la energía fotovoltaica, tanto si al principio solo quiere un “refuerzo” de la red eléctrica simplemente con placas solares (granja conectada) cómo si posteriormente quiere añadir baterías o , tras constatar la rentabilidad, desea acabar desconectándose de la red (granja autosuficiente) y que el suministro eléctrico de su explotación dependa únicamente de los paneles fotovoltaicos más las baterías correspondientes (acompañado, eso sí del siempre imprescindible grupo electrógeno).

La formación en fotovoltaica , en el marco regulatorio actual que asegura la legalidad al 100% de la energía fotovoltaica y en el falso mito del impuesto al sol irá a cargo de nuestros ingenieros. Tendrá todo el soporte de nuestros ingenieros y nuestra experiencia ya probada con instalaciones fotovoltaicas en granjas industriales de broilers, pavos y ponedoras.

Habrá de ser una persona proactiva y dinámica.  Interesante retribución, fijo más variable en función de cartera clientes que pudiese aportar, experiencia y resultados. Se requerirá dedicación exclusiva debido a la gran demanda que estamos teniendo.

Su área geográfica será el Nordeste de la Península Ibérica: Cataluña y Aragón

 

greening-ingenieria-energia-solar-y-fotovoltaica-para-pollos-y-avicultura

Sobre Greening Ingenieria

Nacida en 2011 cómo una spin off de la Universidad de Granada , Greening Ingenieria está formada por un equipo de ingenieros y técnicos.  Actualmente ha realizado la ingeniería, montado y están totalmente en funcionamiento, y con sustanciales ahorros en su factura eléctrica mensual, una serie de instalaciones en granjas avícolas de ambiente controlado bien con la opción de desconexión total de la red eléctrica bien con la opción de refuerzo del suministro eléctrico existente.

En expansión por toda España e internacional su equipo actual está formado por 65 profesionales, entre ingenieros, técnicos y otros.

 

Envio CV y propuesta valor

Interesados enviar CV detallado, carta de presentación indicando valores que aportaría y experiencia en el sector avícola, así cómo retribuciones salariales deseadas a rrhh@greeningingenieria.com       Todos los CV se tratarán con absoluta confidencialidad.

Artículos Relacionados

Comentarios cerrados