Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

La revista de referencia, SELECCIONES AVÍCOLAS, mencionada en el artículo del sector avícola de EL PAIS

El diario generalista EL PAIS, entre los diez medios más leídos del mundo, ha publicado su artículo periódico de revisión del sector de carne de ave y de puesta en España.

Entre la radiografía que hace al sector destaca la necesidad de crear más “marca” para el pollo, diversificar y aumentar la cuota en el mercado de las otras carnes de ave y destaca los 760 M de aves sacrificadas al año en España y la producción de más de 1.000 M de docenas de huevos al año a razón prácticamente de una gallina ponedora por español, 46,7 M de ponedoras.

Cómo líderes del sector menciona a SADA, Vall Companys, UVESA y Coren y cómo retos la necesidad de una mayor exportación y una mayor transparencia informativa hacia la sociedad. Este diario es de los pocos medios generalistas en que periódicamente analiza y repasa los diferentes sectores agroalimentarios con más o menos rigor y sobre todo sin caer en sensacionalismos baratos de gripes apocalípticas o replicar sin contrastar bulos informativos de ciertos grupos veganos ultra radicales.

El artículo se ha documentado en ASEPRHU, PROPOLLO, entre otras fuentes, además de la revista de referencia SELECCIONES AVÍCOLAS, que junto a Avicultura.Com y PROultry.com ha alcanzado los 55.182 usuarios/ lectores de promedio el primer semestre de 2018 procedentes de toda España (un 50%) y América (el 55%)

sector-avicola-en-espana.infografia-ELPAIS-20180629

Artículos Relacionados