Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

Londres: Acoge la IEC Business Conference 2018

IEC-LogoDel 8 al 10 de abril se organizará en Londres la Conferencia Anual de Negocios (IEC), de la mano de la International Egg Conferences. El objetivo de la Conferencia es poder reunirse con los principales managers y expertos de la industria del huevo.

El encuentro anual tratará en sus conferencias temas como la interrupción que enfrenta la industria de bienes de consumo y cómo cambiar para ganar o sobre la influenza aviar, donde un grupo de expertos abordarán los desafíos actuales. Además, se analizarán la base de datos global de la IEC para la legislación del bienestar animal.

Grange St.Paul's Hotel, donde se celebrará el encuentro.

Grange St.Paul’s Hotel, donde se celebrará el encuentro.

En este sentido, también habrá una sesión de las conferencias dirigidas a hablar sobre retos globales, en que temas como la necesidad de una interacción global, la sostenibilidad ambiental y deforestación, o la eliminación del trabajo forzoso de la cadena de valor serán expuestos durante esos días.

Con el fin de beneficiar al máximo el negocio, las conferencias combinarán actividades comerciales y de networkingpara facilitar el contacto directo con otras empresas relacionadas con el sector.

Consulta el calendario de eventos de Avicultura.COM en http://www.avicultura.com/eventos/

Artículos Relacionados

Comentarios cerrados