Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

Jornada técnica: Equipos de mangueras para mejorar la aplicación de deyecciones ganaderas

Model B - plantilla difusió PATTEste jueves, La Tallada d’Empordà acogerá una jornada técnica sobre “Equipos de mangueras para mejorar la aplicación de deyecciones ganaderas” con la que se pretende demostrar la viabilidad y las ventajas de los equipos de aplicación con mangueras o tubos colgantes.

Esta jornada pretende demostrar la viabilidad y las ventajas de los equipos de aplicación con mangueras o tubos colgantes

El seminario técnico, organizado por el IRTA, el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña y la Oficina de Fertilización y Tratamiento de Deyecciones Ganaderas, ha apostado por impartir esta jornada ya que este tipo de maquinaria permite, entre otras, aplicaciones más uniformes, minimizan las pérdidas de nitrógeno por volatilización y evitan los malos olores que generan otros tipos de equipos. También permiten aplicar estas deyecciones en el momento de cobertura, que es cuando el cultivo más lo necesita.

No cabe duda que el cambio de legislación que obliga a un cambio de los equipos habituales de aplicación de deyecciones ganaderas líquidas genera dudas en el sector agrícola y ganadero. Es por ello que se pretende dar respuesta a todas las cuestiones que técnicos, agricultores y empresas de servicios tengan en relación a este tipo de maquinaria.

Para saber más sobre la Jornada, clica aquí.

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • IRTA

  • Centre Mas Bové - Apartat, 415
  • REUS
  • Tarragona (España)

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Comentarios cerrados