Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

Pazo de Vilane vende sus huevos camperos en La Plaza de DIA Madrid

Nuria Varela-Portas, gerente de Pazo de Vilane.

Nuria Varela-Portas, gerente de Pazo de Vilane.

“En Pazo de Vilane no fabricamos huevos, cuidamos gallinas”, destaca su gerente Nuria Varela-Portas, reafirmándose ante el que es uno de sus más fieles principios. Y es que en Pazo de Vilane, empresa familiar de varias generaciones desarrollada en el medio rural de Galicia, sigue creciendo a día de hoy porque tiene muy claro que los huevos que comercializa provienen de gallinas en libertad. Por ello, hace ya unos meses, fueron premiados como Mejor proyecto empresarial por el Clúster Alimentario de Galicia, dónde se valoró su iniciativa como pionera, simbolizando al mismo tiempo una reactivación en la economía rural, desarrollo de la figura de la mujer y fomento de la cultura en la Comarca de Ulloa.

Frente a todos estos halagos, fruto del esfuerzo y superación diaria y reflejados a través de un marketing muy claro y potente, no es de extrañar que Pazo de Vilane decida poner sus huevos camperos en tiendas de más supermercados, como es el caso de La Plaza de DIA, en la Comunidad de Madrid.

“La calidad de nuestro huevo radica en la atención y el cuidado que en Pazo de Vilane damos a nuestras gallinas, en la calidad de los cereales que comen, el ambiente de los gallineros, el mantenimiento de sus ponederos para que estén limpios y además en el cuidado del entorno donde pastan en libertad, el cual atendemos plantando árboles y conservando los acuíferos”, explica Daniel Tena, director comercial de la empresa. En la misma línea, la empresa explica que “este método de trabajo y la vida en un entorno privilegiado como es Galicia, permite ofrecer huevos camperos de la máxima calidad en aportes nutricionales y sabor”.

“La caja de la gallinita”, 100% reciclable y 100% reutilizable.

“La caja de la gallinita”, 100% reciclable y 100% reutilizable.

Es por ello que La Plaza de DIA encaja en su filosofía de negocio, porque ofrece productos frescos y de primera calidad, dando especial protagonismo al cliente de proximidad con la línea premium de DIA-Supermercados La Plaza, que apuesta por el cuidado al detalle. “De esta manera, conseguimos llegar a clientes cuya cesta de la compra se realiza de manera más tradicional. La Plaza de DIA, en clara apuesta por artículos y referencias de los mejores productores, y dentro de la relación de confianza entre ambas partes, cuenta desde este mes con Pazo de Vilane en sus lineales”, concluye Tena.

El huevo Pazo de Vilane ya se comercializa en más de 60 centros dentro de la categoría de ‘huevo campero’ y su packaging, diseñado con colores naturales -verde y marrón- y con materiales sostenibles, se presenta en formato de una docena.

Artículos Relacionados