Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

DSM lanza su nueva aplicación ANH Science News

DSM, líder mundial en nutrición y salud animal, presenta la aplicación DSM ANH Science News, una herramienta innovadora creada para proporcionar un recurso de información exhaustiva y dirigida por expertos sobre las últimas investigaciones en la Industria de Nutrición y Salud Animal (ANH).

DSM ANHFacilitar el acceso a los últimos estudios y nuevas publicaciones

Comprometido con estar a la vanguardia de la innovación, DSM se basa en su profundo conocimiento y comprensión de las necesidades y expectativas de los clientes para proporcionar soluciones con visión de futuro y orientadas al cliente que cubran con sus requerimientos.

Los profesionales de la industria de alimentación animal a todos los niveles tienen una necesidad creciente de actualizarse regularmente con las últimas noticias científicas para mantenerse al día en las novedades de la industria. El estilo de vida actual, cada vez más dinámico y atareado, sin embargo, no permite suficiente tiempo para la investigación de la información. Con la finalidad de responder a esa demanda, DSM ha desarrollado una herramienta única que tiene como objetivo facilitar a la industria un amplio acceso a los últimos estudios científicos y publicaciones revisadas. La aplicación DSM ANH Science News, diseñada para profesionales de la industria y cualquier persona con un interés en el campo de la producción y nutrición animal, ofrece una biblioteca a  demanda sobre nutrición y salud animal con resúmenes sobre una variedad de especies y temas, incluidas las aves de corral, los rumiantes, los cerdos, la acuicultura y los animales de compañía.

La primera aplicación de noticias científicas para nutrición y salud animal

La nueva aplicación ANH Science News de DSM

La nueva aplicación ANH Science News de DSM

Pim Langhout, Director de Nutrición y Salud Animal para DSM en EMEA, comentó: “DSM tiene más de 50 años de experiencia y conocimiento de la industria de la nutrición y la salud animal, y  estamos encantados de utilizar nuestra posición y larga trayectoria en el mercado para crear la aplicación DSM ANH Science News para la nutrición y la salud animal, una herramienta que es la primera de su clase en la industria de alimentación”.

La aplicación gratuita ha sido desarrollada para cubrir una demanda específica de la comunidad científica e industrial. Proporciona una fuente relevante de noticias nutricionales y científicas para todos, desde los productores hasta los nutricionistas de los animales, e incluso para aquellos que simplemente tienen una pregunta y les gustaría conocer su respuesta. “Son las habilidades, la experiencia y la curiosidad de las mentes científicas más sobresalientes que forman nuestro equipo las que nos ayuda a impulsar la innovación de forma continua”, destaca Pim Langhout.

La aplicación DSM ANH Science News App proporciona la ayuda necesaria mediante el uso de la ciencia aplicada, para promover el conocimiento compartido y permitir a los usuarios mantenerse a la vanguardia de la investigación y desarrollo del sector.

Una opción de filtro en la aplicación permite seleccionar los resúmenes por especie y palabras clave, permitiendo a los usuarios adaptar la aplicación a su experiencia y temas de interés. La aplicación se actualiza regularmente y los usuarios pueden elegir recibir una alerta cuando una nueva colección de resúmenes y referencias científicas ha sido actualizada.

Está disponible para descargar de las tiendas Apple y Google Play.

La aplicación DSM ANH Science News es otro ejemplo de las capacidades de desarrollo y la capacidad de anticipación de DSM para satisfacer las necesidades de la industria de alimentación animal.

Herramientas como la aplicación DSM ANH Science News permiten a la comunidad científica y profesional informarse en la toma de decisiones, de forma compatible y adaptada a la vida cotidiana.

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • DSM IBERIA

  • c/ Honduras Parc. 26 A, Pol. Ind. El Descubrimiento
  • ALCALÁ DE HENARES
  • MADRID (España)

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados