Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

Llevar al máximo la automatización en la planta de incubación

La evolución y la innovación en la automatización de las plantas de incubación tendrán un impacto revolucionario en la industria presente y en la del futuro. El uso de la visión artificial, la robótica, la mecánica, la informática y la bio tecnología son algunas de las claves que compañías como NECTRA propone para autogenerar e integrar equipos automatizados innovadores en el mercado. En esta conferencia, que tendrá lugar el miércoles 25 de octubre ocupando la tercera ponencia de la mañana, el Doctor Veterinario Ephrem Adjanohoun – uno de los “padres” de algunas de las más importantes innovaciones en la planta de incubación-, también abordará dos aspectos fundamentales.

Ephrem-Adjanohoun-Conf-la-automatizacion-en-plantas-de-incubacion

Por un lado, se centrará en cómo esta innovación está resolviendo las preocupaciones comunes, tales como la calidad del huevo y pollito; la clasificación de huevos e identificación de huevos sin girarlos o tocarlos; la inspección temprana del huevo; identificación tardía de huevos podridos; eutanasia de pollitos recién nacidos; tecnología de vacunación INOVO; o vacunas o tecnología automática de distinción de sexo. Además, se tratarán asuntos sociales y del bienestar animal, y de reducción de costes en el trabajo.

Adjanohoun hablará sobre dos modelos de automatización de la incubadora

Ephrem-Adjanohoun-fotoPor otro lado, también se debatirá brevemente sobre qué modelo de desarrollo en la automatización de la incubadora podría elegir la empresa: el modelo totalmente integrado, es decir, el equipo de vacunas + vacunaciones, o la plataforma independiente, en este caso como NECTRA, para asegurar el éxito que la automatización de incubaciones ya está permitiendo al tratarse de una marca especializada en el sector.

Tras la conferencia, la primera de este experto en España, podrá consultarse con el ponente las dudas particulares sobre las diversas tipologías de las plantas de incubación.

Sobre las JPA 2017

La 21ª edición de las JPA (Jornadas Profesionales de Avicultura) se celebran del 23 al 25 octubre 2017 en Calatayud.  Organizadas por la Real Escuela de Avicultura cuentan con la participación del sector avícola de puesta y carne, de ASEPRHU y la Dirección General de Ganadería de Aragón, entre otras organizaciones.
Las JPA 2017 están orientadas a mostrar las Oportunidades de Negocio en Avicultura contando esta edición con numerosos temas y enfoques nunca antes tratados en España.

Consultar reportajes de ediciones anteriores de las Jornadas de Avicultura: Años 2016, 20152014 y 2013  o la galería de fotos de cada edición desde la  fototeca de la Real Escuela de Avicultura.

Desde www.JornadasAvicultura.com  puede consultarse el programa o inscribirse en las JPA (inscripción obligatoria, plazas limitadas).

Artículos Relacionados

Comentarios cerrados