Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

DSM obtiene dos galardones en SPACE 2017

DSM presentó sus últimas innovaciones para la industria de piensos en SPACE 2017, la feria líder de la industria ganadera internacional. El evento, que tuvo lugar del 12 al 15 de septiembre de 2017 en Rennes (Francia), permitió a más de 100.000 profesionales comentar, debatir y reflexionar sobre los retos actuales y futuros que se prevé que la industria afrontará.

 

RONOZYME® Rumistar™ y el Digital YolkFan™, premiados en SPACE 2017

Cada año, SPACE Expo otorga premios Innov’Space en reconocimiento a las mejores innovaciones tecnológicas en la industria ganadera, y este año, dos de las últimas innovaciones de DSM han obtenido el premio. El éxito de este año se suma a su historial y victorias anteriores por innovaciones como RONOZYME® HiPhos, RONOZYME® ProAct y MaxiChick ™.

  • RONOZYME® RumiStar™ ha sido galardonado en la alimentación de rumiantes, categoría de una estrella. Esta enzima ofrece una mayor digestibilidad de almidón y fibra, y ayuda a mejorar la eficiencia de la alimentación. Desarrollado en colaboración con Novozymes, RONOZYME® Rumistar™ es la única enzima para piensos registrada por EFSA para vacas lecheras disponible en el mercado.
  • El Digital YolkFan™ fue galardonado en la categoría de avicultura, tres estrellas, obteniendo el mayor reconocimiento en esta feria. Desarrollado en colaboración con Nix Sensor Ltd., el dispositivo ha sido galardonado por su extraordinaria precisión en la medición de color de yema de huevo objetivo y fácil gestión de datos. Es un excelente ejemplo del impulso de la compañía hacia la innovación y las soluciones dirigidas hacia el cliente y orientadas hacia el futuro para la industria de piensos.

YolkFan DSM

Con más de 50 años de experiencia, DSM se dedica a utilizar su experiencia global para mantenerse a la vanguardia del mercado e impulsar la innovación. Estos premios son un reconocimiento por el trabajo y compromiso continuo de la compañía para satisfacer las necesidades de la industria, destacando su posición como líder del mercado en la industria global de piensos.

 

 

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • DSM IBERIA

  • c/ Honduras Parc. 26 A, Pol. Ind. El Descubrimiento
  • ALCALÁ DE HENARES
  • MADRID (España)

PUBLICIDAD
  • SPACE

  • Rond-Point Maurice le Lannou CS 54239
  • Rennes
  • (FRANCIA)

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Comentarios cerrados