Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura 2017

El XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura, que se realizará del 26 al 29 de septiembre en Guadalajara, México, se ha consolidado como el principal punto de encuentro para el sector avícola en América Latina. El evento, organizado por la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), se celebrará en la EXPO Guadalajara y se espera que reúna una asistencia récord de 5000 personas.

La Expo Guadalajara es un recinto que tiene áreas de hasta 10.000 m² de exhibición, de tal manera que se garantiza que todos los expositores queden bajo un mismo techo. Además, la zona cuenta con 4.000 habitaciones hoteleras a las que se puede llegar a pie, y la red interna de internet que acaba de ser modernizada para que 20.000 dispositivos móviles la puedan usar al mismo tiempo.

congreso latinoamericano avicultura

La edición de 2017 contará un programa de conferencias que inluirá 6 sesiones plenarias y 55 conferencias magistrales y reunirá a todos los especialistas del sector avícola de América Latina y del mundo, con el objetivo de conocer las nuevas tendencias relacionadas con la sanidad avícola, genética, nutrición aviar, nuevos productos, gestión ambiental, desarrollo empresarial y competitividad, entre otros temas. Además, se expondrá lo último en equipos y tecnología para el sector y se presentarán 75 trabajos libres. Los idiomas oficiales del congreso son español, portugués e inglés.

La edición de 2017 contará un programa de conferencias que incluirá 6 sesiones plenarias y 55 conferencias magistrales y reunirá a todos los especialistas del sector avícola de América Latina y del mundo.

El programa científico, eje fundamental del evento, está enfocado para que los expertos del sector conozcan los temas fundamentales en la industria avícola latinoamericana y mundial, permitiéndoles actualizar conocimientos e intercambiar información con los principales referentes del sector.

programa congreso guadalajara

 

Exposición comercial

Paralelamente al congreso tendrá lugar la exhibición comercial, que contará con la participación de las empresas nacionales e internacionales más prestigiosas, proveedoras de las últimas innovaciones tecnológicas y de producción para brindar un mayor desarrollo al sector.

Gracias a esta exposición, podrán relacionarse e interactuar todas las empresas y profesionales relacionados con el sector avícola, desde el productor y ejecutivos del sector, hasta proveedores y prestadores de servicios, además de los técnicos y estudiantes del sector.

El recinto de la feria exposición tendrá un área de 11.900 m² que albergará aproximadamente 645 stands, representando a 172 compañías de 23 países de todo el mundo.

Artículos Relacionados

Comentarios cerrados