Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

LIV Symposium Científico de Avicultura

El próximo LIV Symposium Científico de Avicultura que organiza la Asociación Española de Ciencia Avícola – AECA o Sección Española de la World’s Poultry Association – se celebrará en la ciudad de León, en el Albéitar – antigua Facultad de Veterinaria – del 27 al 29 de septiembre de 2017.

El programa científico que está preparando AECA, incluye sesiones plenarias, sesiones paralelas, con comunicaciones orales y pósteres. En ellas se tratarán temas de gran interés y máxima actualidad, relacionados con los ámbitos del sector más comunes, como las últimas novedades en nutrición de las aves y la salud intestinal, el manejo del ambiente en naves avícolas, la sanidad, la incubación y el futuro de la comercialización de productos avícolas, así como la investigación, permitiendo a los participantes actualizar conocimientos e intercambiar información con los principales referentes del sector.

Asociacion esp de ciencia avicola

El Symposium de este año ofrece conferencias de gran interés impartidas por reconocidos investigadores y expertos de cada una de las materias que se tratarán, procedentes tanto de España, como de otros países, tales como EE.UU., Brasil, Italia, Francia, Reino Unido y Holanda.

Se tratarán temas de gran interés y máxima actualidad, relacionados con los ámbitos del sector más comunes, permitiendo a los participantes actualizar conocimientos e intercambiar información con los principales referentes del sector.

Además, se ha preparado un programa social que dará a conocer un poco más esa ciudad, su historia, costumbres y su cultura gastronómica, a través de varias “sorpresas” para que no todo sea trabajo y ciencia.

Tanto el Comité Local como el Comité Ejecutivo agradecen a las empresas e instituciones que han colaborado y han mostrado su apoyo para lograr el mejor resultado posible y animan asistir al Symposium.

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios cerrados