Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

Nueva edición de los cursos HIPRA UNIVERSITY.

Cursos teórico-práctico en necropsia y muestreo en aMPV e IBD.

Durante el 19, 20 y 21 de Junio y en las oficinas centrales de HIPRA en Amer (Girona) se llevó a cabo una nueva sesión de los cursos teóricos y prácticos en necropsia y muestreo en metaoenumovirus aviar (aMPV) y Enfermedad de Gumboro (IBD), conocidos como HIPRA UNIVERSITY. Se trata de la tercera edición en el caso destinado al diagnóstico y control del aMPV y de la cuarta edición en el caso de IBD.

Los cursos reunieron destacados profesionales especializados en la producción avícola procedentes de  Brasil y México, y contó con la participación de: la directora técnica del CESAC Mar Biarnés, de los responsables de los productos destinados al control del aMPV e IBD en HIPRA, Javier S. Corella y Dario Zammerini respectivamente, y de la coordinadora de Diagnos España en HIPRA, Laura Valls.

Hipra University

Hipra University

Las sesiones incluyeron aspectos teóricos y prácticos de la técnica de necropsias en aves así como aspectos sobre la patogénesis, epidemiología, programas de control y monitoreo e interpretación de resultados diagnósticos en casos de aMPV e IBD. Se completaron con ejemplos prácticos de diagnóstico y programación vacunal frente a las mencionadas enfermedades.

Image 14841182983913Los cursos están certificados por el Servicio de Certificación de CPD (un organismo de certificación independiente) y forma parte del programa de educación continua HIPRA UNIVERSITY, que ofrece soluciones de formación  a medida para los veterinarios.

 

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • CENTRE DE SANITAT AVICOLA DE CATALUNYA - CESAC

  • Ctra. Castellvell, s/n
  • REUS
  • Tarragona (España)

PUBLICIDAD
{{company.logoTitle}}
  • LABORATORIOS HIPRA

  • Avda. La Selva, 135
  • Amer
  • GIRONA (España)

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Comentarios cerrados