Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

NOREL ABRE UNA NUEVA SUCURSAL EN SAO PAULO, BRASIL

Jorge Calil será responsable de la creación de la empresa y la introducción de los productos Norel en el mercado brasileño.

norel logo

Esto traerá la oportunidad de servir directamente productos básicos de Norel tales como butiratos, sales de ácidos grasos de cadena media, minerales orgánicos, aromas, conservantes, grasas o promotores del rumen en el siempre tan competitivo mercado brasileño.

ACERCA DEL MERCADO BRASILEÑO.

El mercado brasileño es uno de los principales exportadores de carne de vacuno y carne de aves de corral en todo el mundo, actualmente exportando unos 6.500 millones de dólares y 5.500 millones de dólares, respectivamente. Debido al nuevo contexto en los Estados Unidos, en el que el uso de antibióticos se ha limitado a su uso médico y restringido su uso como promotores del crecimiento, Brasil deberá producir con estas nuevas condiciones.

Sao Paulo. Wikimedia Commons.

Sao Paulo. Wikimedia Commons.

En este sentido, Norel proporciona experiencia, junto con una amplia gama de productos no medicamentosos que promueven el crecimiento y la salud de los animales, no utilizando APC.

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • NOREL

  • Jesús Aprendiz 19 1º A-B
  • MADRID
  • Madrid (España)

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Comentarios cerrados