Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

La nutrición avícola Europea, mas referente que nunca.

Con mas de 1.500 inscritos de 60 países, a un mes de su inicio, más de la mitad de ellos de fuera del continente europeo, este será el mayor ESPN (European Symposium on Poultry Nutrition) de la historia.

No son los legisladores de otros continentes sino el propio mercado el que esta adoptando el modelo europeo de producción animal. En lo referente a nutrición aviar las razones son bien simples; el consumidor quiere carne y huevos producida sin antibióticos pues el problema de las resistencias a antibióticos en humanos es ya un desafío sanitario en los cinco continentes. Y, Europa, ostenta el liderazgo mundial en este tipo de nutrición animal “antibiotic free”.

Los temas principales que se trataran, en más de 20 conferencias y en 300 posters , y que bien indican las tendencias, serán:

  1. -. Ingesta de pienso, termorregulación y stress por calor
  2. -. Salud intestinal y estrategias nutricionales
  3. -. Nutrición de precisión
  4. -. Optimización en el uso de nutrientes
  5. -. Sostenibilidad en alimentación avícola

De todo ello, hay grupos de trabajo, a los que todavía es posible inscribirse, en función de los intereses personales, que permiten interactuar y conocer colegas con las mismas inquietudes específicas de Europa y de todo el mundo.

mas de 1.500 inscritos de 60 países, la mitad, de fuera de Europa

Por otro lado, el tirón turístico del emplazamiento es innegable, ¿cuantas veces un Congresista tendrá oportunidad de combinar un programa social-ludico en que coincidan escenarios del siglo XXI, la propia Port Aventura, el recién inaugurado parque temático de Ferrari, o joyas milenarias cómo el Monasterio de Poblet?

espn-2017-banner

Por todo ello , desde la sección de NUTRICIÓN de SELECCIONES AVICOLAS, resumiremos con posterioridad al ESPN, en los 12 meses posteriores, lo más relevante del mismo, pues, al representar esta tres cuartas partes de los costes en avicultura, todo profesional del sector debe estar al día de lo que acontece en nutrición avícola.

Además, coincidiendo con la publicación del nº 700 de la publicación de referencia SELECCIONES AVICOLAS, se entregará a todos los congresistas a la 21ª edición del ESPN un ejemplar de la revista focalizada en esta ocasión en nutrición avícola.

Artículos Relacionados

Comentarios cerrados