Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

Juan Emilio Acosta Nombrado VP de Desarrollo de Negocios de Dilution Solutions para América Latina

CLEARWATER, Florida, abril 5, 2017 – Dilution Solutions, una compañía de Dosatron International, Inc. con oficinas corporativas en Clearwater, Florida, ha nombrado a Juan Emilio Acosta como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para América Latina.

Juan Emilio trae a Dilution Solutions más de 25 años de experiencia en producción animal, en mercados Latinoamericanos, como gerente de canales socios, además de otras posiciones en compañías multinacionales. Su fuerte experiencia en ventas y mercadeo encaja para el desarrollo de Dilution Solutions en la región de América Latina. Juan Emilio tiene un título como Especialista en la Administración de Negocios Internacionales, además de un grado en Mercadeo.

Dilution Solutions es la mejor manera de proporcionar a nuestros clientes de América Latina, los productos y equipos que están buscando para el soporte de sus instalaciones,” explicó Juan Emilio. “El concepto de Dilution Solutions Chemical Delivery Made Easy – Manejo Químico Hecho Fácil, proporciona a nuestros clientes y distribuidores las bombas y accesorios que ellos necesitan.

Juan_Photo_to_use

Como VP de Desarrollo de Negocios en América Latina, Juan Emilio se desplazará por toda la región. Actualmente, los productos son enviados desde los Estados Unidos, pero muy pronto habrá un centro de distribución en Latinoamérica, para un mejor y más pronto servicio a nuestros clientes y distribuidores.

Para hablar con Juan Emilio, o para mayor información, contacte Dilution Solutions al 1-727-451-1198, 1-800-451-6628, o visite el sitio web de Dilution Solutions en www.dilutionsolutions.com.

 Acerca de Dilution Solutions

Dilution Solutions, una compañía de Dosatron International, Inc., fue creada para proporcionar los mejores productos y soluciones posibles para la entrega química.

 

Artículos Relacionados

Comentarios cerrados