Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

Merial comienza una nueva edición del curso monográfico de Bioestadística de Animales de Producción

merial logoMerial Laboratorios, en colaboración con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, organiza una nueva edición del curso monográfico de Bioestadística de Animales de Producción (Biostad). En esta ocasión, este curso, que tiene carácter anual, constará de tres sesiones.

La primera de ellas se desarrolló el 16 y 17 de febrero en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza. En la primera jornada se abordó la gestión de datos desde varios puntos de vista: instalación de programas, exportación de datos, preparación de la base de datos, depuración de la misma y/o muestreo, entre otros aspectos. Ya en la segunda jornada, la formación giró en torno a la definición y descripción de datos cualitativos.

La próxima sesión del curso está programada para el 20 y 21 de abril.

Acerca de Biostad

La edición 2017 de Biostad está impartida por los profesores doctores Chelo Ferreira, del Departamento de Matemática Aplicada, así como Ignacio de Blas y Ana Muniesa, del Departamento de Patología Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza. Con la participación de un nutrido grupo de profesionales procedentes de todo el país, la iniciativa trata de forma teórica y práctica diferentes materias relacionadas con el manejo de variables usuales en el campo veterinario, con el objetivo de trabajar en la resolución de problemas mediante el soporte de herramientas y métodos estadísticos.

Biostad

Esta acción de Merial, que ahora forma parte de Boehringer Ingelheim, se enmarca dentro de su compromiso con la formación.

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • MERIAL Laboratorios

  • C/ Tarragona 161, 3º Locales D y E
  • Barcelona
  • BARCELONA (España)

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Comentarios cerrados