Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

Nueva POULTRY MANAGER de Zoetis para España

Elena-Miguel-nueva-poultry-manager-zoetis-espanaZoetis comienza el 2017 con cambios en la estructura de su equipo de Avicultura. Así, Elena Miguel, hasta el momento gerente de Marketing para Avicultura y Porcino de Zoetis, ha sido nombrada Commercial Poultry Manager, asumiendo la responsabilidad comercial (marketing y ventas) del negocio de Avicultura, y coordinando directamente al equipo comercial y técnico del mismo.

Elena se incorporó el pasado año al equipo de Avicultura como gerente de Marketing; y ahora amplía sus funciones liderando la parte comercial de este negocio.  Además, continuará ejerciendo como gerente de Marketing de la línea de productos farmacológicos de Porcino.

El resto del equipo de Avicultura de Zoetis España no sufre modificaciones: Alberto Giner seguirá desempeñando el puesto de Técnico Nacional de Avicultura, y David Garrido y Santiago Jurado permanecen como Key Account Managers (KAM) para Avicultura.

El negocio de Avicultura está integrado en una misma unidad con porcino. Esta unidad continuará bajo la dirección de Pedro Martín.

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2015, la compañía generó unos ingresos anuales de 4.800 millones de dólares. Con 9.000 empleados aproximadamente, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • ZOETIS SPAIN

  • Parq. Empr. Moraleja Av. Europa 20 B
  • ALCOBENDAS
  • Madrid (España)

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Comentarios cerrados