Publicidad
Publicidad
eNewsletter

Recibe gratis en tu correo cada mes lo más destacado de Avicultura.com

Registro eNewsletter

¿Estás registrado?
Modifica tu perfil

Sevilla y Málaga: Mucho arte… ¡Y mucho huevo!

Información facilitada por INPROVO

 

Aprovechando la celebración de las Jornadas Profesionales de Avicultura en Sevilla, del 20 al 22 de abril, la campaña “El huevo, de etiqueta” decidió poner rumbo a la capital hispalense para dar un mayor impulso y apoyo a la semana de la avicultura más especial para el sector.

El miércoles 20 INPROVO estuvo en el Mercado de Triana, donde atendió a TVE Andalucía (no te pierdas el reportaje que emitieron) y también concedió entrevistas a ABC de Sevilla y El Correo de Andalucía.
unnamed
Federico Álvarez, productor de huevos sevillano, explicó a los medios cómo cumplen los productores europeos la normativa más exigente del mundo, el Modelo Europeo de Producción, y garantizó a los consumidores que los huevos que llevan el código en la cáscara son frescos, seguros y de calidad. Además, también tuvieron tiempo para hacer fotos con los polleros y vendedores de huevos, que estaban tan felices con los delantales de campaña que les regalaron.

Una vez cumplidos los compromisos con la prensa, los miembros de INPROVO se fueron corriendo a la prestigiosa Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, donde se mantuvo un encuentro con los estudiantes de 2º de cocina, que hicieron muchísimas preguntas relacionadas con el bienestar, la sanidad y la alimentación de las gallinas. Para responderlas, de nuevo se contó con la colaboración del productor sevillano. Se nota que los profesionales de la hostelería cada vez quieren saber más sobre el origen de los productos que utilizan en sus cocinas… ¡y a INPROVO les encanta!

unnamed (1)
El jueves 21 INPROVO se fue a Málaga para presentar la campaña a los medios regionales. El Mercado Central de Atarazanas se volcó con las mascotas “Clara y Moreno”, que repartieron muchísimos folletos e, incluso, ¡se arrancaron a bailar flamenco ante la atónita mirada de los clientes! Para atender a los medios malagueños les acompañó el productor de huevos de la ciudad, Francisco Pérez. Las televisiones regionales Onda Luz TV y Onda Azul se mostraron muy interesadas en conocer la información de la etiqueta y el código del huevo (en breve se mostrarán los reportajes).
unnamed (3)  unnamed (2)
Y como a INPROVO siempre les gusta poner a prueba el conocimiento de los consumidores sobre la producción de huevos, después de dinamizar el mercado, organizaron un encuentro informativo con los asociados de UCE Málaga.

Desde la organización se quiere agradecer a Federico, Francisco, Teresa, Antonio, Berta, Fermín, Laura, Paloma y Marián su disposición para que, de nuevo, las acciones de la campaña hayan sido un éxito… ¡y olé!

Empresas mencionadas en esta noticia

{{company.logoTitle}}
  • INPROVO

  • C/ Juan Montalvo, 5, 1º D
  • MADRID
  • Madrid (España)

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

Comentarios cerrados